/

Primer Ministro británico se recupera del coronavirus y agradece a los médicos que lo salvaron

1 min read

Este domingo, el Primer Ministro británico, Boris Johnson tras estar internado por coronavirus en el hospital St. Thomas de Londres, se ha recuperado completamente y ha sido dado de alta según informo su vocero oficial.

Johnson que fue ingresado el pasado 5 de abril tras presentar síntomas por coronavirus permaneció hospitalizado hasta este domingo 12 de abril, donde fue enviado a casa completamente recuperado, pero con la recomendación que no regrese a sus labores de forma inmediata.

El portavoz del primer ministro expreso que: “Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en St. Thomas por la brillante atención que ha recibido”.

Boris Johnson aseguró que le debe la vida al Servicio Nacional de Salud que lo atendió tras contraer el COVID-19, en momentos en que se prevé que Gran Bretaña supere las diez mil muertes cuando se den a conocer las cifras relacionadas con el virus.

«No les puedo agradecer lo suficiente», comentó Boris Johnson en su primera declaración pública desde que fue retirado de terapia intensiva el jueves por la noche. «Les debo la vida», agregó.

Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el virus el pasado 29 de marzo, convirtiéndose en el primer líder mundial en contagiarse con la enfermedad.

Con información del Financiero Bloomberg Mexico. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cifra de muertes por covid-19 en Estados Unidos supera las 20 mil

Next Story

Pacientes graves por coronavirus serán conectados por orden de llegada segura medico del IHSS

Latest from Blog