«Proyecto Identificate» es un proceso fallido según Salvador Nasralla

1 min read

El candidato presidencial opositor, Salvador Nasralla se ha referido al programa Identificate del Registro Nacional de las Personas el según él es fallido porque tiene unos dos millones de identidades (DNI) malos.

El también candidato de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH) dijo que todos hubiesen deseado que este nuevo proceso de identificación hubiese funcionado pero lamentablemente no fue así.

Nasralla comentó que unas 600 mil fotografías fueron mal tomadas, así como también las huellas dactilares y otras inconsistencias en su tiempo fueron detectadas en el proceso.

«Todos quisiéramos que el censo que se trabaje para las elecciones, sea donde la gente se enroló, pero decir que vamos a tener las nuevas identidades para las elecciones, pues hay un mar de diferencias», señaló el presidente del Partido Salvador de Honduras.

Ante eso, Salvador Nasralla, aseguró que, «el RNP y el Programa de las Naciones Unidad son cómplices del caos que Juan Orlando Hernández ha querido tener para las elecciones del 28 de noviembre y ese deseo se les ha cumplido».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH supervisa instalación del puente Bailey en Cedros, Francisco Morazán

Next Story

Apoderada legal de «Pepe» Lobo asegura que no tiene investigaciones y acusaciones en EEUU

Latest from Blog