/

«¡Que bello ser honesto!» el mensaje para Milton Benitez en cumpleaños

1 min read

Tegucigalpa. El sociólogo y analista, director del programa de El Perro Amarillo, Milton Benítez recibió de parte de sus familiares, equipo y de las personas que lo siguen, gratas felicitaciones en el día de su natalicio.

A través de imágenes, vídeos y mensajes, los allegados al reconocido analista, quien transmite sus programas en la plataforma digital de Facebook Live, le recordaron su importante papel en el medio y en la población en general.

El mensaje más destacable viene de parte de su equipo de trabajo, quien por medio de la página del medio El Perro Amarillo, enviaron un mensaje de felicitaciones, lo llamativo del mensaje es la destacada frase «QUE BELLO SER HONESTO».

Dicha frase en relación al auge que ha tenido el personaje desde que inició las transmisiones. Famoso por hablar sin tartamudeos y con pruebas en mano sobre los casos de corrupción que envuelve a cada funcionario que se desarrolla en un papel importante en el Gobierno del país. Las denuncias más recientes de Benítez recaen esta vez en el actual comisionado de seguridad, como también en el exdiputado Fredy Najera y en el «cártel de los Hernández», como lo llama el analista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡Tres años después condenan a 3 años de cárcel a los estudiantes criminalizados por defender la educación universitaria!

Next Story

Cantante Rude Boy lanza la canción “¿Dónde Está el Dinero?” como crítica hacia políticos

Latest from Blog