//

«Quiero pedirle a Dios que nos conceda para que este hombre salga del poder»: Nasralla

1 min read

Tegucigalpa. El dirigente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó este jueves que el único deseo para iniciar este 2021 es que el actual Presidente Juan Orlando Hernández, salga de una vez por todas del poder.

«Necesitamos que la gente buena que somos la mayoría, entendamos que el 2021 es un año que hay que sacar a todos los corruptos», enfatizó.

Asimismo, el opositor del Gobierno llamó Congreso Corrupto a la actual Congreso Nacional. «El Congreso Nacional es un Congreso corrupto y culpable de las fechorías del Ejecutivo”, señaló Nasralla.

Además, Salvador Nasralla pidió «a nombre de Dios», sacar a Hernández del poder. “Quiero pedirle algo a Dios para el 2021, y es que nos conceda la gracia que este hombre salga del poder, él tiene el poder para sacarlo”, afirmó.

«Mi único deseo para el 2021 que por favor nos libre de la raza corrupta más grande de la historia, especialmente al cabecilla, al que habla bonito, pero es autor intelectual de los asesinatos y robos de las instituciones del Estado», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CNE remite el Censo Electoral al RNP para que arregle todas las inconsistencias

Next Story

«Este 2021 el pueblo le pondrá fin al peor de los Desastres: JOH», dice Pepe Lobo

Latest from Blog