Conéctate con nosotros

Políticas

Ramiro Lobo buscara la alcaldia de Catacamas por el Partido Libre

Publicado

el

El magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Lobo ha confirmado su aspiración para optar a la alcaldía de la ciudad de Catacamas, Olancho en los comicios que se desarrollarán en el año 2021 por el Partido Libertad y Refundacion (LIBRE).

Lobo quien en el 2017 denunció fraude electoral en contra de la Alianza de Oposición, expresó que al terminar su mandato como magistrado suplente en el TSE, se trasladará a la ciudad de Catacamas para dar inicio a su campaña politica.

“Una vez que finalicemos acá vamos a estar radicando en nuestra ciudad y con toda la decisión vamos a buscar la alcaldía en Catacamas”, dijo en entrevista

Reveló que abandonará el Partido Unificación Democrática (UD), y se unirá a Libertad y Refundación (Libre), arguyendo que en esta institución política son comprendidas sus ideas.

“La UD desde mi punto de vista no representa lo que creíamos en un inicio y ahora asumimos una posición diferente que van a estar representado lo que nosotros creemos”, aseveró. Justificó que buscará la alcaldía en Catacamas para “devolverle todo lo que ha hecho el pueblo por mí”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV