Conéctate con nosotros

Políticas

Ramo Soto pide a PEPE LOBO mejor trabajar por la patria y no por sus intereses

Publicado

el

El actual y longevo diputado del Partido Nacional, Oswaldo Ramo Soto ha salido al paso de las declaraciones del ex presidente de la república, Porfirio Lobo a quien le ha pedido que mejor se ponga a trabajar por la «patria» y luego por sus intereses personales.

Esta reacción de Ramo Soto se da después de que PEPE LOBO anunció la creación de un movimiento a lo interno del Partido Nacional de Honduras, para según ex presidente hacer frente al oficialismo dirigido por Juan Orlando Hernández Alvarado a quien ha tildado en reiteradas ocasiones de ser un traidor.

“Todo ciudadano debe trabajar primero por su patria, después por el partido y luego por los intereses personales que son subalternos frente a los grandes intereses del Estado”, consideró Ramo Soto.

Mandó a decir al expresidente Lobo el principio universal en la política, “divide y vencerás la oposición”.

El también extitular de Poder Judicial dijo que su correligionario “derecho a hablar. En el Congreso Nacional se le ha otorgado altos honores”.

Desde la captura de su esposa, Rosa Elena Bonilla, en febrero de 2018, el exmandatario mantiene constante acusaciones contra su sucesor Hernández a quien responsabiliza de la persecución penal que sufre su compañera de hogar, juzgada por supuestos ilícitos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
1 Comment

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV