Ramos Soto dice que si JOH busca por tecera vez la presidencia, él estará en contra

1 min read

Tegucigalpa- El diputado del Partido Nacional Oswaldo Ramos Soto, dijo que el mandatario Juan Orlando Hernández no puede buscar por tercera vez consecutiva la titularidad del Poder Ejecutivo, y de hacerlo, él estaría en contra de dicha candidatura.

 

«Lo reitero, lo ratifico, lo tarjo, el presidente Juan Orlando Hernández no puede ir a una tercera reelección, hemos hablado con él y ha estado claro, si él tomara esa determinación, yo voy a estar en contra y lo voy a condenar, y ya lo he dicho en este foro y en otros, y lo dije públicamente», dijo Oswaldo Ramos Soto.

Las reacciones se dan en medio del ambiente de las reformas electorales y del concurso y nombramiento de los aspirantes a funcionarios de los nuevos órganos electorales.

En los últimos días, expertos denunciaron que había una ‘pelea interna’ entre los nacionalistas, por ver quién nombraba los representantes en el Tribunal de Justicia Electoral y Consejo Nacional Electoral.

Dicha disputa, sería la que ha atrasado el proceso de selección de los funcionarios de los nuevos entes electorales.

Las declaraciones vertidas por Ramos Soto, dejó entre ver que habría una posibilidad de que el actual presidente pueda aspirar por tercera vez consecutiva a ostentar la titularidad del Poder Ejecutivo.

Hasta el momento, el partido oficialista cuenta con al menos siete candidatos a la presidencia de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando dice que no quiere que migre la gente de Honduras

Next Story

Según canal 6, Grupo Opsa (La Prensa y El Heraldo) tienen un desplome millonario de ventas

Latest from Blog