Conéctate con nosotros

HONDURAS

Renán Inestroza dice que lucharán para que «Papi a la Orden» sea presidente

Publicado

el

El diputado del Partido Nacional, Renán Inestroza ha aseverado que van a luchar para que el nuevo presidente de Honduras sea Nasry Asfura, actual alcalde Tegucigalpa y precandidato presidencial en el movimiento interno «Unidad y Esperanza».

En una comparecencia ante medios de comunicación, Renan Inestroza y el actual diputado Karlo Villatoro abandonaron el barco de Mauricio Oliva, actual presidente del Congreso Nacional y precandidato del movimiento «Juntos Podemos» para integrarse a las filas de Papi.

«Un amigo no debe dejar a sus amigos, eso lo aprendí de un líder del Partido Nacional, no puedo dejar en el camino a alguien que me ha ayudado, es por eso que me he tomado la decisión de unirme al movimiento Unidad y Esperanza”, expresó Inestroza.

Inestroza asevero que trabajaran en cada barrio y colonia de Tegucigalpa y Comayagüela para que el coordinador y actual precandidato a alcalde, David Chavez se convierta en el nuevo edil del Distrito Central y Nasry Asfura en presidente de Honduras.

Actualmente varios candidatos a diputados y estructuras de Oliva han disertado de su movimiento para unirse a la estructura de Nasry Asfura.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV