HONDURAS
Reo que se fugó de la Tolva en un bote de basura es recapturado en Comayagüela

Tegucigalpa, Honduras.- Hace algunos días atrás (24 de noviembre), un reo se había fugado de la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva en el municipio de Moroceli, El Paraíso y el cual fue recapturado este dia en la ciudad de Comayagüela, del Distrito Central.
Eber Danexy Ávila Soto (39) se fugó el 24 de noviembre de La Tolva en Morocelí, departamento de El Paraíso en el interior de un recipiente para basura. Era la segunda vez que se fugaba de los centros penitenciarios.
De acuerdo con información de las autoridades, el prófugo de la justicia, quien es conocido con el alias de El Cholo y es miembro activo de la organización criminal Los Chirizos, pretendía salir del país para evitar la recaptura.
Según las investigaciones, una vez que se fugó se había reintegrado a las actividades del cobro de extorsión de Los Chirizos contra de pequeños comerciantes
-
INTERNACIONALEShace 12 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 8 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 12 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza