/

Reportero de HCH tras pelea con otro colega: Él me traía pica, me pegó y yo respondí

3 mins read

CHOLUTECA, HONDURAS- El reportero del canal Hable Como Habla (HCH), José Luis Barahona, protagonizó este viernes una pelea callejera en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa que el corresponsal de HCH se agarró a los golpes con un comunicador de Televida, un medio de comunicación de Choluteca.

El incidente se dio en las afueras de las instalaciones de la Unidad Departamental N°6 de la Policía Nacional.

Según lo explicado por el corresponsal de HCH, su colega que labora para el canal “Televida”, le tenía “envidia” y detalló que en reiteradas ocasiones, su colega le había faltado el respeto.

De acuerdo al relato, la pelea se da porque el periodista de HCH le pidió al vocero de la estación policial que le diera una entrevista, motivo suficiente para que su otro colega se enfadara, pues él quería ser el primero en entrevistarlo.

Además, el comunicador de HCH reveló que su colega de Televida, lo ha insultado a través de mensajes de texto, en los cuales, le dice que él es un usurpador de la profesión periodística porque no tiene título que le acredite la licenciatura en Periodismo.

“Esta era una ‘pica’ de hace ya un tiempo, él me manda mensajes y yo lo respeté una vez y le dije: usted es adulto, respéteme por favor”, relató el reportero de HCH.

“Esta vez ya llegó al tope, y pues yo le respondí porque él me dio un pechugón primero. Gracias a Dios llegó la policía a quitarme este ciudadano”, añadió.

Además, dijo que él resultó con algunos “aruñones” y con la camisa rota, pero que “Gracias a Dios” todo salió bien.

Dijo, que él ya le pidió disculpas a su colega por el incidente y que espera que ello no vuelva a pasar.

ACÁ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Video| ‘Mel’ Zelaya llega en motocicleta a la Asamblea del Partido Libertad y Refundación

Next Story

“Faltan los Atala” se hace tendencia en twitter tras sentencia contra David Castillo

Latest from Blog