Revelan que «es innegociable» para Yani Rosenthal ceder su candidatura a Xiomara

1 min read

Para Yani Rosenthal es innegociable ceder su candidatura a Xiomara Castro, así como lo hizo hoy Salvador Nasralla, según informó una fuente liberal a Diario El Heraldo.

Según indicaron ‘momentáneamente’ no se sumará a sus rivales del partido Libertad y Refundación (Libre) y Salvador de Honduras.

En ese sentido, la respuesta de Rosenthal es la misma después de ganar los comicios primarios, cuando afirmó que únicamente se integraría a una unión si él era el candidato.

‘Yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr esa alianza, porque se la prometí al pueblo de Honduras. Pero no estoy dispuesto a ceder mi candidatura en la alianza’, dijo el candidati en abril de este año.

Según Yani, él y la exprimera dama tienen los mismos méritos para ser la cabeza de la alianza. Incluso mencionó que ambos institutos políticos -Partido Liberal y Libre- tienen la estructura y capacidad de enfrentar y derrotar al Partido Nacional en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

‘Vamos a buscar otro mecanismo, pero ese mecanismo no debe estar centrado en quién encabeza la alianza, sino en sacar la dictadura de Casa Presidencial”, aseguró en mayo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Toño Rivera: Papi a la Orden es diferente a Nasralla, no habla incoherencias

Next Story

Chávez sobre alianza Libre-PSH: “Hagan lo que quieran, les ganaremos en las urnas”

Latest from Blog