Ricardo Álvarez asegura que se respetará la voluntad popular en las próximas elecciones generales

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El designado presidencial y coordinador de campaña del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, sostuvo que en los próximos comicios electorales previstos para noviembre del año en curso, “no habrá juego sucio”.

Álvarez, en el marco de la discusión de la nueva Ley Electoral, apuntó que la nueva normativa será una garantía para que en las Juntas Receptoras de Votos y en el proceso de transmisión de los resultados, “no se cambie” la voluntad del soberano.

En ese sentido, apuntó que el Partido Nacional, está trabajando para que “no haya un juego sucio y malicioso bajo la mesa para cambiar voluntades, especialmente en las mesas electorales, en los procesos de transmisión, en las caídas de sistemas”.

Además, indicó que en los próximos días, habrá acuerdos entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso Nacional, para aprobar la nueva Ley Electoral.

Finalmente, dijo que desde el nacionalismo, están comprometidos para darle un “cambio” al sistema democrático de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El verdadero Juicio Político contra JOH será cuando lo extraditen a Estados Unidos, dice Jari Dixon

Next Story

Mauricio Oliva: «No voy a alimentar la llama del odio en este país»

Latest from Blog