Ricardo Alvarez pregunta que porque se le «rajan» a la segunda vuelta electoral

1 min read

El actual designado presidencial, Ricardo Álvarez ha preguntado el porqué se le rajan el discutir  la segunda vuelta electoral que la oposición solicita en la nueva ley electoral que está en proceso de creación en el Congreso Nacional.

“Vuelvo a decirlo: quiero la segunda vuelta, a la hora que sea, contra quien sea y contra quienes sea. Quiero la segunda vuelta porque eso es lo que quiere el pueblo, más representatividad, más apoyo al presidente que salga electo y que nos de la garantía de gobernabilidad que es fundamental”, expresó este lunes el designado presidencial Ricardo Álvarez.

A su vez, Álvarez ha mencionado que no solo los temas políticos son urgentes en Honduras, si no también que se aborden problemas sociales que golpean a la mayoría de los ciudadanos.

“No solo hay que hablar de reformas políticas, cambiemos lo que tengamos que cambiar, pero ataquemos los principales problemas”, subrayó.

Dijo que sueña con un país en el que nadie se quiera ir y los que están fuera añoren por regresar. “Sueño que los cafetaleros, palmeros y otros tengan las condiciones para tener refinanciamiento, una economía local fuerte”.

Sobre la eventual precandidatura de su correligionario Mauricio Oliva, dijo que es evidente ese extremo e incluso la misma es acompañada por varios diputados oficialistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Segunda vuelta y regulación de reelección fuera de la nueva ley electoral

Next Story

Oliva asegura que el PN ganará las próximas elecciones

Latest from Blog