Ricardo Álvarez se une a apoyar al candidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura 

1 min read

«Soy un soldado más, amo a mi país, amo a mi partido, ‘Tito’ estoy aquí para acompañarte”, expresó el designado presidencial y exalcalde capitalino, Ricardo Álvarez, al sumarse a la candidatura de Nasry Asfura, en una concentración política ocurrida en la ciudad de Choluteca.

“Soy cachureco y siempre lo seré, amo a mi país. Soy cachureco y amo a mi partido y porque soy cachureco hoy estoy aquí, para decirle ‘Tito’ Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la Presidencia”, expresó.

Asimismo, dijo que Choluteca tiene un hombre de temple, de gran corazón y de gran visión por quien depuso sus aspiraciones presidenciales para unirse a la precandidatura del doctor Mauricio Oliva y de quien se siente orgulloso de haberle acompañado.

Ricardo Álvarez, resaltó a Oliva luego de pasadas las elecciones primarias al ser el primero en aceptar en un tuit categóricamente que respetaba la decisión del pueblo y que daba un paso para lograr la unidad del partido y por eso se sumaron los olivistas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Maribel Espinoza: Los que no se unan a la alianza, o son cachurecos o cómplices de ellos

Next Story

Ebal Díaz: Libre quiere ganar el Congreso para matar niños en el vientre de sus madres

Latest from Blog