River Plate se convierte nuevo campeón de la Copa Libertadores

En un infartante final que acaba de terminar, el River Plate se convirtió en el nuevo campeon de la Copa Libertadores de América, al vencer 3-1 al Boca Junior, en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España.

Con este título, el River suma 4 copas libertadores ganadas. El Partido fue uno de los más polémicos y ante tanto problema, no se logró jugar en tierras argentinas, debido a los fuertes enfrentamientos que se dieron entre ambas barras, que son conocidas por su agresividad.

Ante el problema, la Conmebol decidió jugar el partido fuera de Argentina, convirtiéndose el Bernabéu en el estadio elegido para poder albergar uno de los duelos más sonados del mundo, después de un Real Madrid vs Barcelona.

Los goles por el River Plate los marcaron los jugadores: Lucas Pratto al minuto 68, Juan Fernando Quintero al 109 y Gonzalo Nicolás Martínez al 120 + 2, mientras que el descuento para el Boca Junior fue marcado por Darío Benedetto al minuto 44.

Al minuto 92 fue expulsado el jugador Wilmar Barrios del Boca Junior, mientras que recibieron amarillas el defensa Milton Casco al minuto 120 + 1 del River Plate, mientras que Carlos Tevez recibió también amarilla al minuto 120 + 1 por parte de Boca Juniors.

Estadísticas del Partido Cortesía: Google. 

 

 

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 253 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido bloqueado