Roberto Cosenza dice que la meta es vacunar a 100 mil personas en Cortés

1 min read

Este fin de semana el Vacunatón se llevará a cabo en los departamentos de Choluteca, Valle,  Cortés, Comayagua, La Paz, y El Paraíso.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS- Al menos 100 mil dosis de las vacunas contra la covid-19 se estarían aplicando en el Vacunatón que se llevará a cabo el fin de semana en el departamento de Cortés.

La información fue dada a conocer por Roberto Cosenza, viceministro de Salud.

“Mañana sábado y el domingo se va a intensificar la vacunación masiva a la población que aún no ha acudido a vacunarse”, dijo el funcionario de Salud.

Además, agregó que en “el departamento de Cortés va a estar vacunando mañana y el domingo en sus 12 municipios y poder alcanzar una meta de más de 100,000 personas solo el fin de semana”.

Cosenza, dijo que de las 100 mil dosis a aplicar en Cortés, 60 mil serán suministradas en San Pedro Sula, y con este fin, se han habilitado más centros de vacunación.

“Solo en San Pedro Sula estaremos en el Gimnasio Olímpico, en la Universidad Católica, en la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS), en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en Cofradía, en la Rivera Hernández y así en otros lugares”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Anuncian que el viernes iniciará selección de voluntarios para combinar vacunas anticovid

Next Story

Viceministro de Salud: No descartamos aplicar una tercera dosis de la vacuna anticovid

Latest from Blog