Roberto Micheletti dice que el Partido Liberal ya logró la union partidaria

1 min read

El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti ha rendido declaraciones a medios de comunicacion donde ha aseverado que el Partido Liberal ganará las elecciones debido a que ya logrò la unidad partidaria.

Micheletti manifestó que el Partido Liberal ganará las elecciones y será la gran sorpresa para todo el mundo».

En cuanto a como persibe la campaña electoral, Micheletti manifestò que se ve igual que todos los periodos donde hay animos en todos lados y todo mundo cree que la va a ganar.

Se le preguntó si había seguridad que el Partido Liberal, ganaba y respondió: “Seguridad solo Dios y de ahí lo demás lo decidimos los seres humanos, así como los que apostamos a un partido y a otro.

A Micheletti, se le interrogó ¿Por qué el Partido Liberal será la sorpresa? Y respondió: “Porque hay un pleito interno en los demás partidos y también porque hay acusaciones y señalamientos contra otros partidos especialmente contra el partido en el poder y por eso creo que habrá sorpresa”.

A la pregunta si creía en Yani Rosenthal y contestó: “bueno es el candidato del partido y eso fue lo que eligió el partido y tenemos que aceptar y apostar por él (Yani)”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Diputado Nelson Márquez dice que nacionalismo quiere “elecciones transparentes”

Next Story

Nasralla: el partido mayoritario les duela o no les duela se llama Salvador de Honduras

Latest from Blog