Rony Martinez dice tener miedo tras recibir amenazas de Mario Pérez

Publicado

Este jueves ha llegado a las oficinas del Ministerio Publico, el periodista y también diputado por el Partido Libertad y Refundación, Rony Martinez a interponer una denuncia contra el diputado del Partido Nacional, Mario Perez luego de que este lanzará amenazas de muerte contra Martinez el día ayer en el Congreso Nacional.

A su vez el diputado Rony Martinez ha hecho que la denuncia contra Mario Pérez sea extensible contra la Junta Directiva del Congreso Nacional.

El congresista Martinez a explicado que la denuncia es por “amenazas a muerte, abuso de autoridad y violación de los derechos de los funcionarios”, esto debido a los altercados ocurridos la tarde del miércoles 29 de mayo en el hemiciclo legislativo y mientras esto se daba se aprobaron contratos y modificaciones sin contar “con el debido quorum”.

“En el momento que se dio la confrontación hubo un forcejeo entre mi persona y el diputado Mario Pérez, comenzó la discusión y él me dijo: yo si te voy a matar ‘HDP’. Entonces yo si temo por mi vida, y la de mi familia, por todo lo que se dice de él allá en Santa Bárbara”, dijo.

También detalló el legislador que el diputado Pérez se comunicó posteriormente para disculparse vía mensaje de “whatsapp”, pero que dada la situación de violencia que se vive en el país, “la conflictividad, la crisis y el poder que esa gente tiene político y económico, he venido formalmente a interponer la denuncia en el MP” por amenazas de muerte.

Denuncia de Rony Martinez…

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *