Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Rusia estaría enviando unas 300 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela asegura Maduro

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha anunciado este dia lunes que su mayor aliado, Rusia enviara a su pais una enorme ayuda humanitaria para paliar la crisis que este país atraviesa a raíz de los bloqueos que EE.UU a impuesto a esa nación sudamericana.

«Nosotros tenemos diariamente cooperación llamada asistencia técnica internacional, asistencia humanitaria», dijo Maduro. «El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia», anunció el mandatario venezolano, detallando que llegará por el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas. Asimismo, explicó que se trata de medicina de alto costo «para el pueblo».

Por otro lado, el inquilino del palacio de Miraflores dijo que ha mantenido conversaciones con la ONU, organización a través de la cual varios países —asegura— han brindado apoyo a Venezuela en materia de fármacos, principios activos y materias primas. Además, hizo hincapié en que Caracas «dignamente paga todo […] lo que venga a Venezuela», recalcando que no son «mendigos de nadie».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV