Conéctate con nosotros

HONDURAS

Salvador Nasralla niega haber aceptado haberse reunido con Carlos Flores para aceptar candidatura presidencial del PL

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza LIBRE – PINU, Salvador Nasralla ha salido al paso de unos rumores que decían que se habría reunido con el ex presidente de Honduras, Carlos Flores Facussé para aceptar una candidatura presidencial dentro del Partido Liberal.

En declaraciones a medios de comunicación, Salvador Nasralla negó contundentemente haber tenido algún tipo de reunión con Carlos Flores para tratar ese tema.

“No hemos hablado ni nos hemos reunido. No sabemos lo que puede pasar a futuro, puede ser que haya alianzas” comenzó diciendo Nasralla.

Aunque aseguró que conoce a Flores y se ha reunido con él en varias ocasiones, dice que hace meses no lo mira y no se sientan a conversar sobre temas políticos.

A su vez Nasralla acusó al oficialismo de crear polémicas para distraer a la población del verdadero objetivo y la salida de Juan Orlando Hernández, a quien acusa de usurpar la presidencia del país.

Sobre una posible alianza de partidos políticos, el lider opositor no la descartó y dijo que es probable que LIBRE, liberales, su partido y nacionalistas inconformes formen una alianza de cara a las elecciones del 2021.

“Puede ser que haya una agrupación de partidos de oposición entre liberales, Salvador de Honduras, nacionalistas que no estén con el Presidente, libre y nos unamos alrededor de una candidatura pero tendríamos que definir el candidato”, apuntó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV