Salvador Nasralla se reune con candidatos a alcaldes y diputados del PSH

1 min read

El nuevo designado presidencial del Partido Libre, Salvador Nasralla el pasado domingo se ha reunido con los candidato a alcaldes y diputados del Partido Salvador de Honduras para explicar el motivo de su alianza a título personal y dejarles abandonados.

Se conoció que Nasralla se reunió con sus candidatos en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua donde les explicó el motivo por el cual realizó alianza con Xiomara Castro.

Nasralla, explicó que la alianza con Libre solo es a nivel presidencial, por lo que luchará y apoyará a todos sus candidatos a alcaldes y diputados de los 18 departamentos para que salgan electos en las elecciones generales del 28 de noviembre.

El presidente del PSH aclaró que la alianza es para asegurar la victoria de la oposición en noviembre próximo y en donde espera que el partido Salvador de Honduras logré sacar 40 diputados para poder integrar y dirigir la junta directiva del próximo Congreso Nacional para legislar por el bien de Honduras.

“Así que la tarea es sacar la mayor cantidad de diputados del PSH para luego en el próximo Congreso Nacional con los diputados de los otros partidos de oposición ser mayoría para derogar las leyes como las ZEDE que ha aprobado en contra del pueblo hondureño el narco Partido Nacional”, puntualizó Nasralla

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

VIDEO: Patrulla naval salvadoreña da persecusión a pescadores hondureños en el Golfo de Fonseca

Next Story

JOH anuncia que tomará acciones por persecusión de naval salvadoreña a pescadores hondureños en el sur

Latest from Blog