Conéctate con nosotros

HONDURAS

Salvador Nasralla:»El jefe del partido soy yo»

Publicado

el

Tegucigalpa. El aspirante presidencial, Salvador Nasralla, aclaró la situación que vive su partido en formación «Salvador de Honduras», esto luego de la separación de dos de sus miembros.

El abogado Tony Gracias y el dirigente político Mauricio Castellanos, fueron suspendidos del partido en mención, que es presidido por Nasralla.

El aspirante presidencial detalló que Mauricio Castellanos cometió una falta grave al señalar a Julio Larios de haber formado parte del Partido Nacional, por lo que Nasralla pidió pruebas y este dijo que no.

«Yo le solicité que presentara pruebas y él no las presentó. Cuando tu jefe te dice que hagas algo y no lo haces vos estas irrespetando la autoridad y yo no puedo trabajar en un lugar tan importante como Cortés con alguien que no hace caso», manifestó Salvador.

De igual manera, agregó que el abogado Tony García había dejado de ser representante legal del partido y a pesar de eso, seguía presentándose en el Consejo Nacional Electoral cuando ya se había designado al abogado Adán Tomé

«en febrero de este año giramos instrucciones y lo reemplazamos por el abogado José Adán Tomé, infortunadamente Tony siguió presentándose al CNE como si fuera representante del partido» explicó el reconocido presentador de deportes, quien además tildó la acción como grave.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV