Sandra Maribel Sánchez y Freddy Guzmán no aceptaran los premios que les otorgarían las autoridades – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa.- Los periodistas Sandra Maribel Sánchez y Freddy Guzmán manifestaron que no recibirán los premios otorgados por el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, en conmemoración al  Día del Periodista hondureño.

La periodista de Radio Progreso, Sandra Maribel Sánchez, manifestó que nos quiere empeñar su trayectoria sin saber cómo el gobierno actuará «el gobierno apenas comienza y no puedo, ni quiero empeñar mi trayectoria profesional aceptando  un reconocimiento sin saber lo que sucederá en el futuro. La labor de la prensa es vigilar el poder público no casarse con el. Que conste» escribió en su cuenta de Twitter.

Por,  otra parte del periodista de Radio Globo, Freddy Guzmán, expresó que el sábado por la noche había recibido una llamada del Poder Ejecutivo notificándole que se le otorgaba un premio periodístico «les contesté yo no sirvo para eso y nunca me ha gustado».

Según Guzmán trataron de convencerlo y pese a que agradece la nominación decidió no aceptar porque él es de una sola pieza «tengo mis convicciones y no voy a retroceder en mi punto de vista», además recalcó que está comprometido con la refundación del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

INCREÍBLE! Conoce qué provocó socavón en la colonia Prados Universitarios de la capital-HONDUSA TV

Next Story

Este 25 de mayo se celebra la noble profesión del Día del Periodista hondureño-HONDUSA TV

Latest from Blog