Se reporta reyerta en el centro penitenciario de máxima seguridad «La Tolva»

1 min read

Una reyerta se registra desde la mañana de este jueves en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva», ubicada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras.

En es sentido, Delma Ordóñez, presidenta de la Asociación de Familiares de los Privados de Libertad, informó a HRN que el enfrentamiento se originó entre integrantes de la Pandilla 18 y de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Asimismo indicaron que varios miembros de la Pandilla 18 ingresaron al módulo donde se encuentran los integrantes de la MS-13.

«Recibí llamadas de familiares de los reos, donde se me notificó que la Pandilla 18 ingresaron a un módulo de la MS. Hubo heridos», manifestó Ordóñez.

Al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos y ambulancias se han desplazado hacia la cárcel de máxima seguridad «La Tolva».

Hasta el momento se desconoce cuántas personas han resultado heridas y si en el enfrentamiento dejó muertos entre los privados de libertad.

De igual forma, El Instituto Nacional Penitenciario (INP) no se ha pronunciado sobre lo sucedido en el centro penal «La Tolva».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Llega a Honduras primer lote de más de 105,000 vacunas Pfizer contra la Covid-19

Next Story

Listado preliminar de reos heridos en reyerta en cárcel de «La Tolva» 

Latest from Blog