Connect with us

SUCESOS

Se reporta una nueva masacre en Jutiapa, Atlántida

Published

on

Publicado

Atlántida, Honduras.- La tarde este sábado, un nuevo hecho violento se ha registrado en la zona atlántica de Honduras, donde al menos tres personas han perdido la vida de manera violenta, según informan las autoridades policiales.

Según reporte, el hecho se registró en la zona de Descombros, Jutiapa, Atlántida en la zona norte de Honduras, donde dos féminas y una persona del sexo masculino perdieron la vida por un tiroteo.

Loading...

Las víctimas según se conoció eran hermanas  y un empleado de un supermercado que existe en ese lugar.

Las hermanas serían identificadas preliminarmente como Yajary Maylin Fuentes López (22) y la niña Seidy Fuentes López (13). Hasta los momentos se desconoce la identidad de la otra víctima.

Asimismo, una empleada doméstica salió herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial de la zona. También se conoció que el tiroteo se registró dentro del minisuper de la propiedad de la familia Fuentes.

 

 

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Padre le quema el brazo derecho a su hijo de 7 años como castigo (imágenes)

Published

on

Publicado

Orica, Francisco Morazan.- Un lamentable y terrible hecho ha cometido un padre contra su pequeño hijo de 7 años en la Montaña de la Flor, Orica, Francisco Morazán, quien le ha quemado el brazo a su pequeño vástago.

Según información recabada por el Departamento de Delitos Especiales  de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), el enardecido padre tomó represalia contra su hijo de 7 años y procedió a quemarle el brazo.

Loading...

El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre cuando esta dirección recibió una denuncia de que un menor de 7 años había entrado de emergencia a un centro asistencial de Tegucigalpa con quemaduras de tercer grado en su brazo derecho.

Ante la denuncia, varios agentes llegaron al hospital a averiguar qué había ocurrido, pero ante las interrogantes de los agentes, la madre del menor permaneció callada. Fue así como los agentes se trasladaron hasta la Montaña de la Flor, donde lograron averiguar que las quemaduras las había provocado el padre del menor, quien lo castigó de esa terrible manera por haber comido algo que no debían según relataron los agentes.

Una vez que se tenía completadas las diligencias investigativas se presentaron al Juzgado del municipio de Talanga, quién giró su formal orden de captura.

El sospechoso tiene 49 años de edad, de oficio agricultor, originario y residente en la Montaña de la Flor. Se le ejecutó orden de captura por suponerlo responsable de los delitos de lesiones graves y maltrato por transgresión.

Es lamentable dar a conocer que a consecuencia de que el menor no fue tratado a tiempo, se le desarrolló una infección que para poder contrarrestarla los doctores decidieron amputarle el brazo.

Actualmente, el menor se recupera satisfactoriamente y junto a sus dos hermanos de 5 y 3 años de edad fueron puestos al cuidado y protección de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

 

Continue Reading

HONDURAS

Un pasajero evita asalto en bus impala y hiere a asaltante en San Pedro Sula

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- La tarde este sábado, un pasajero ha frustrado un intento de asalto en una unidad de transporte Impala que cubre la ruta, San Pedro Sula – Puerto Cortés al herir de bala a al asaltante.

Según reporte del medio digital, Diario Tiempo, el hecho se suscitó en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula cuando la unidad de transporte Impala hacía su recorrido de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

Loading...

Reporte policial indica que el malhechor abordó la unidad y cuando iba a la cultura de Guamilito, desenfundo su arma y comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Pero la acción de un ciudadano frustró el robo, pues este también estaba armado y tras sacar el arma y esperar un descuido del asaltante, aprovechó para disparar en la mano del ladrón y dejarlo herido.

Tras lo ocurrido, personas que iban por el lugar, llevaron al supuesto asaltante a un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Hasta el momento, no han brindado información acerca de su estado de su salud.

Por su parte, el conductor del autobús se trasladó hacia la zona de Río Blanco, bulevar del Norte, donde se encuentra una posta policial. Los elementos policiales inspeccionaron el interior de la unidad, pues aparentemente, allí quedó el arma del atracador.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Continue Reading

HONDURAS

Hondureño es arrastrado con todo y caballo por un río en Colón

Published

on

Publicado

Colón, Honduras.- Un ciudadano fue arrastrado por las aguas de un río en el departamento de Colón, cuando éste tomó la decisión de cruzarlo aun sabiendo que él mismo estaba crecido según video divulgado por Noticias de Colon.

El video fue divulgado en redes sociales en el que se aprecia cómo este ciudadano desafiando a la naturaleza intenta cruzar el río montado en su caballo, terminado siendo arrastrado con el animal.

Loading...

El hombre al final logra cruzar el río, pero con gran dificultad.

El hecho según se conoció se registró en el municipio de Santa Fe en el Río Mojaguay.

Mira el video:

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en esa zona del país y se han visto afectadas varias comunidades.

Continue Reading

TENDENCIAS