Conéctate con nosotros

HONDURAS

Secretaria de Desarrollo Económico desnaturaliza productos para que no sean aptos para consumo

Publicado

el

La Secretaria de Desarrollo Económico ha anunciado que diversos restaurantes de comidas rápidas y supermercados están siendo inspeccionados por la Dirección General de Protección a Consumidor (DGPC)  junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para verificar que los productos que están vendiendo no estén vencidos.

El personal de la DGPC  y la DPI se desplazó por diversos restaurantes y supermercados, para verificar que los productos que se están vendiendo sean frescos y no estén vencidos.

En ese sentido, una gran cantidad de carne de pollo fue desnaturalizada para que esta no fuese usada para venderla posteriormente.

Esta acción se da luego que varios consumidores denunciarán que restaurantes y supermercados están vendiendo  productos vencidos.

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes que se aprecia como empleados del gobierno aplican químicos una enorme cantidad de pollo, lo que generó malestar en los usuarios de redes, pero todo se trata de un proceso aplicar químicos para que estos productos no sean aptos para consumo humano por estar vencidos y los restaurantes no lo puedan vender, a este proceso se le conoce como  desnaturalización productos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Questa foto non mostra della carne di pollo trattata con il cloro «per eliminare il cattivo odore» - Facta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV