Según ONG chilena el poder judicial ganó 6 puntos de confianza del pueblo hondureño

La Organización No Gubernamental Latinobarómetro ubicada en Santiago de Chile, presentó un ranking de poderes judiciales con mayor confianza de parte de sus ciudadanos, donde el poder judicial hondureño se ubica en un quinto lugar entre 18 países.

Según el estudio la confianza del pueblo hondureño hacia ese poder del estado aumentó en 6 puntos porcentuales en relacion el año 2017, donde ocupo el puesto número 16 de 18.

y en el 2018 los resultados de la encuesta lo ubica en el sitio número 5, con un porcentaje de 25%, solamente superado por Chile (26%), Brasil (33%), Uruguay (39%) y Costa Rica (49%), país que se encuentra en primer lugar según este estudio.
Mira esto: Ni misa, ni mensajes de recuerdo, Hilda Hernández pasa desapercibida por la familia presidencial
Latinobarómetro en su estudio estadístico aplicó 20,200 entrevistas cara a cara en 18 países, entre junio y agosto de cada año, con muestras representativas de la población nacional de cada país, de 1,000 y 1,200 casos, con un margen de error de alrededor del 3%, por país.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *