Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

«Si Morazán estuviera vivo, haría una lucha por quitar su nombre de esa semana «: Suyapa Figueroa

Publicado

el

Tegucigalpa. La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, declaró en uno de los programas de El Perro Amarillo que las personas que lideran el manejo d ela pandemia son una «pacotilla de dementes y psicopatas» como anteriormente lo ha afirmado el presentador de El Perro Amarillo TV, Milton Benítez.

La presidenta del CMH al ser interrogada por el analista, sobre cómo tipificaba las acciones que esta realizando la Secretaría de Salud (Sesal) en cuanto a convocar a la gente a  salir en el Feriado Morazánico sin ninguna medida, respondió que han demostrado una alta inoperancia, considerando «dementes» a las autoridades.

«Son una pacotilla de dementes y psicópatas, como usted lo ha dicho anteriormente«, manifestó Figueroa. Asimismo, indicó a la población que «en esta semana, no salga» puesto que conlleva un gran riesgo debido a que no hay medicamentos ni equipo en los hospitales del país.

«Yo creo que si Morazán estuviera vivo haría una lucha por quitar su nombre de esa semana», argumentó la galena. De igual manera, pidió a la población no aceptar la invitación al contagio que ha realizado el Gobierno, puesto que deberá tener mucho dinero en su bolsillo para poder acceder a medicamentos.

«El Gobierno es irresponsable, el Gobierno hace invitación al contagio y si la población no asume la responsabilidad de no aceptar esa invitación al contagio y decide salir que también guarde dinero, no solo para entregárselo a los empresario, que guarde para medicamentos y para equipo, porque en los hospitales no hay«, manifestó Suyapa Figueroa.

«NO LE HAGA CASO A ESTE GOBIERNO IRRESPONSABLE, NO SALGA A CONTAGIARSE», fueron las declaraciones de la presidenta del CMH, Suyapa Figueroa.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV