Connect with us

INTERNACIONALES

Sugieren que podría haber sido Bill Gates quien creo el coronavirus para implantar microchips en la población del mundo

Published

on

Este lunes, un ex asesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sugerido que la pandemia global por coronavirus que actualmente se atraviesa pudo haber sido creada por el multimillonario estadounidense, Bill Gates.

Este asesor de nombre, Roger Stone sugirió que el fundador y hasta hace algunas semanas, CEO de Microsoft podría ser la mente detrás de la creación del coronavirus que ha dejado ya mas de 115 mil muertos y cerca de dos millones de personas contagiadas en todo el planeta.

Segun Stone, la creación del coronavirus podría haber sido impulsada por Gates excursar así la implantación de  microchips a las personas que se han sometido a pruebas de Covid-19 y quienes no.

«Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto», declaró Stone en el programa de radio ‘The Answer’, de 970 AM.

Stone, tambien sugirió que no solo Gates estaría detrás de la creacion del virus, si no tambien otros multimillonarios globalistas.

A criterio de este consultor politico y cabildero, estos multimillonarios están usando el coronavirus para promover vacunas obligatorias e implementación de microchips en las personas, , para que sepamos si han sido sometidas a pruebas», recoge New York Post. «Sobre mi cadáver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera!», aseveró el exasesor presidencial, condenado en febrero a 40 meses de prisión por mentir ante el Congreso y por manipulación de testigos.

Una teoría conspirativa (que de momento no tiene ningún fundamento) con relación al cofundador de Microsoft y a una posible vacuna contra el nuevo coronavirus ha estado circulando durante las últimas semanas en las plataformas de redes sociales, y ha sido compartida, entre otros, por una presentadora de Fox News y por una corresponsal de Newsmax.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: