Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Suyapa Figueroa: «Aquí definitivamente no está el dinero ¡Devuelvanlo!»

Publicado

el

Tegucigalpa. La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, exigió nuevamente al Gobierno de Honduras que devolviera el dinero destinado para hacerle frente a la pandemia, puesto que de los fondos asignados solamente se ha utilizado alrededor del 15 por ciento mientras los hospitales y triajes se quedaron sin pruebas PCR y sin insumos de bioseguridad.

A través de la plataforma Twitter, la galena hizo el reclamo sobre el dinero aludiendo a la pregunta «¿Dónde Está El Dinero?», la nueva consigna de los hondureños, misma que ha generado las respuestas por parte de los activistas del Partido Nacional con la frase: «Aquí Está el Dinero».

Figueroa, escribió «Aquí definitivamente no está el dinero. Devuélvanlo…», a su vez, anexó la fotografía de un tweet con las declaraciones del doctor del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el Norte del país, Omar Janania, quién inspeccionó las instalaciones de los hospitales móviles que se inaugurarán en San Pedro Sula.

Ante los reclamos del personal sanitario hacia las autoridades quienes según el sector de salud no están actuando por el bien de la población, el pueblo hondureño continúa viviendo la odisea del COVID-19.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV