Conéctate con nosotros

HONDURAS

Taxistas piden a las autoridades ampliar la circulación a cuatro dígitos por día

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Víctor Aguilar, dijo que los trabajadores de dicho rubro ‘están preocupados’ porque a pesar de que el proceso de reapertura inteligente de la economía está en fase dos, ‘no está circulando’ la gente y que por ello, ‘no está rindiendo’ el trabajo que realizan los conductores de las unidades.

Aguilar dijo que los taxistas ‘no tienen que comer’ porque actualmente, con la poca afluencia de usuarios, están laborando solo para el combustible y ‘quizá para lavar el carro’.

El representante del rubro dijo que ante ese escenario, es imperativo que las autoridades autoricen la circulación de cuatro dígitos por día.

Además, detalló que han solicitado una reunión al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para poder abordar el tema de la circulación de más personas y sobre el tema de los custodios de bioseguridad y custodios de sistema de gas, y así poder llegar a acuerdos respecto a todo ello.

“Exigimos nosotros como Asociación de Taxistas de Honduras que abran ya, que den permiso ya para el cuarto dígito; que salgan cuatro números al día”, solicitó Aguilar.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV