Tomás Zambrano: Libre tiene un arsenal de bombas molotov para ocasionar caos en el país

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado nacionalista y secretario del Congreso Nacional Tomás Zambrano, aseguró este lunes que personas vinculadas al Partido Libertad y Refundación (Libre), tienen un arsenal de bombas molotov para generar caos el 28 de noviembre, día que se celebran los comicios generales.

Trasciende información de que “personas vinculadas a Libre tienen un arsenal de bombas molotov para ocasionar caos en el país”, indicó el congresista del oficialismo.

Zambrano, indicó que lo anterior, mantiene en alerta y preocupación al nacionalismo y a la población.

En ese sentido, exhortó a Libre, a no realizar disturbios y actos vandálicos si llegan a perder los próximos comicios generales.

Hizo un llamado a la calma, a la no violencia, a no hacer caos y a no realizar actos vandálicos.

El diputado, aseguró que el arsenal de bombas molotov que fueron decomisadas en Chamelecón, departamento de Cortés, pertenecían a miembros de Libre.

“La semana anterior decomisaron ese arsenal de 500 bombas molotov, y quien ha manejado en la calle este tipo de acciones, no son ni los liberales, ni nacionalistas, ni otros partidos, ha sido Libertad y Refundación, es con nombre y apellidos”, sentenció.

“Entiendo que  ya empieza a sonar ruido de que existen casas seguras, en las principales ciudades del país, que ya gente a fin a Libertad y Refundación que tiene este tipo de arsenales de molotov, y cuando estén perdiendo la elección durante la tarde, van a querer hacer unos disturbios en centros de votación y meterles fuego”, agregó.

Finalmente, llamó “a la calma, a la paz, la no violencia, a que llevemos el proceso electoral tranquilo, el próximo 28 de noviembre”.

VIDEO CORTESÍA DE CONFIDENCIALHN: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fernando Anduray dice que es ‘intrascendente’ si David Chávez discursó ‘ebrio’ en cierre de campaña

Next Story

David Chávez asegura que están «boicoteando» las elecciones al Partido Nacional

Latest from Blog