Conéctate con nosotros

Políticas

Toño Rivera: «La izquierda en Honduras es incoherente»

Publicado

el

En el marco de la aprobación de una iniciativa para elevar a rango constitucional la prohibición del aborto, el diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas dijo que la izquierda hondureña no es coherente.

“La izquierda en Honduras es totalmente incoherente porque alaban las políticas de izquierdas en el resto de América Latina, pero en Honduras a la hora de poner en práctica esa ideología, les da como miedito que los cusen de izquierda, hay como una doble moral ahí”, dijo el parlamentario.

Algunos sectores indican que el debate de esa moción es una cortina de humo, ya que el aborto ya estaba prohibido en Honduras, por lo que ponerlo al debate público es una forma de hacer campaña política.

Ante esos señalamientos, Rivera Callejas aseguró que “no es un distractor del Gobierno, los medios son los que ponen la agenda del día y esta es una reforma que había que ponerla en agenda, es como hace poco con la solicitud de juicio político que presentaron y que hay que darle tramite también”.

Ayer por la tarde el Congreso Nacional aprobó la iniciativa del diputado de Santa Bárbara, Mario Pérez, de constitucionalizar la prohibición total del aborto en Honduras.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV