Toño Rivera reta a la oposición a derrotar al Partido Nacional en una primera vuelta

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El Congresista por Francisco Morazán, Antonio Rivera, ha retado a la oposición encabezada por Salvador Nasralla (Salvador de Honduras), Manuel Zelaya (Libertad y Refundación)  y Luis Zelaya (Partido Liberal) a que derroten a su partido (Partido Nacional) en elecciones en una primera vuelta.

“Será que la oposición no nos puede ganar en primera vuelta a nosotros; será que el Partido Liberal solo no nos puede ganar; será que Libre solo no nos puede ganar; y será que Salvador Nasralla solo no nos puede ganar”, cuestionó.

¿Por qué será que la oposición quiere segunda vuelta?, será que no son capaces de ganar en primera, increpó el legislador oficialista.

Negó que el Partido Nacional tenga miedo de apoyar la segunda vuelta electoral sino que se debe analizar los pros y los contras.

Si hay segunda vuelta ¿qué van a hacer?, si las elecciones son en noviembre y el siguiente gobierno toma posición el 27 de enero, cuestionó.

“Si aprobamos la segunda vuelta no podemos tener tres elecciones en un año, marzo las primarias, noviembre las generales y diciembre segunda vuelta”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Una foto de tres no representa unidad asegura Ricardo Álvarez

Next Story

Jorge Calix: «JOH pide dinero para cuidar el medio ambiente y es incapaz de cuidar a los ambientalistas»

Latest from Blog