Toño Rivera reta a la oposición a derrotar al Partido Nacional en una primera vuelta

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El Congresista por Francisco Morazán, Antonio Rivera, ha retado a la oposición encabezada por Salvador Nasralla (Salvador de Honduras), Manuel Zelaya (Libertad y Refundación)  y Luis Zelaya (Partido Liberal) a que derroten a su partido (Partido Nacional) en elecciones en una primera vuelta.

“Será que la oposición no nos puede ganar en primera vuelta a nosotros; será que el Partido Liberal solo no nos puede ganar; será que Libre solo no nos puede ganar; y será que Salvador Nasralla solo no nos puede ganar”, cuestionó.

¿Por qué será que la oposición quiere segunda vuelta?, será que no son capaces de ganar en primera, increpó el legislador oficialista.

Negó que el Partido Nacional tenga miedo de apoyar la segunda vuelta electoral sino que se debe analizar los pros y los contras.

Si hay segunda vuelta ¿qué van a hacer?, si las elecciones son en noviembre y el siguiente gobierno toma posición el 27 de enero, cuestionó.

“Si aprobamos la segunda vuelta no podemos tener tres elecciones en un año, marzo las primarias, noviembre las generales y diciembre segunda vuelta”, indicó.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *