/

Tony Garcia: «El paro nacional se organiza y va a funcionar»

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Tony García, asesor de Salvador Nasralla y dirigente del Partido en formación «Salvador de Honduras» a comentado que el paro nacional anunciado por ellos, Luis Zelaya (Partido Liberal) y Manuel Zelaya (LIBRE) va a funcionar, pues se está organizando actualmente.

El paro se organiza y desde que se anunció hace algunas semanas atrás, se ha sumado algunos sectores, pero se necesita que más se unan al mismo para lograr la caída de Hernández Alvarado.

“La Plataforma Social Ciudadana por Honduras, se adhiere a la Coalición Política conformada por Libre, Partido Liberal y Salvador de Honduras, así se irán uniendo más sectores y cuando estemos listos anunciaremos la fecha porque el paro va a funcionar, porque estamos gestando y fraguando el paro nacional”, agregó García.

Finalmente y, sin precisar fecha, García espera que el paro nacional se realice este año, al tiempo que pidió que la ciudadanía se una y vea que es posible que salga del poder el actual gobernante “pero eso solo se puede lograr si todos nos unimos”, acotó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

René Ponce Fonseca aclara que asignacion de fondos agrícolas no es para que manipulen o los contente.

Next Story

Valle de Ángeles entre los 50 pueblos mas bellos del mundo

Latest from Blog