Transportistas y enfermeras auxiliares realizan un paro a nivel nacional

1 min read

La mañana de este lunes 21 de octubre, enfermeras auxiliares y transportistas de carga pesada ha comenzado un paro nacional exigiendo algunos derechos que la actual administración de Juan Orlando Hernández les ha incumplido.

En el caso de las enfermeras auxiliares, su acción de paro nacional es en apoyo a varios de sus compañeros que han sido llamado a audiencias de descargo por participar en un plantón en La Paz.

Además de la exigencia de mejora de condiciones del hospital, se hizo la solicitud de contratación de personal de enfermería y la compra de insumos hospitalarios.

En el caso del transporte pesado, inició este lunes con paralización de unidades a la altura de la colonia El Carrizal salida al Norte de Honduras, debido al incumplimiento de 11 puntos acordados el pasado mes de junio del año en curso.

En su momento representantes del sector y el Gobierno lograron un acuerdo que permitía suspender las acciones de protestas y normalizar el abastecimiento de combustible.

En dicho acuerdo se destaca la realización de un estudio de la tarifa que cobran las empresas de logística e intermediarios para la prestación de los servicios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

René Ponce Fonseca se refiere a la separacion de 4 coroneles de las FF.AA

Next Story

René Ponce Fonseca: «Creen que quemando llantas infundirán terror»

Latest from Blog