/

Tras 24 días cerrado, reabre Zonal Belén a un 20% de su capacidad

2 mins read

Luego de ser considerado uno de los focos de contagios de Covid-19 en la capital de Honduras, finalmente y tras 24 días de permanecer cerrado, este miércoles se ha aperturado nuevamente el populoso mercado Zonal Belén ubicado en Comayagüela.

Cumpliendo una estricto control de bioseguridad y con solo un 20% de los locales abiertos, este día finalmente se han abierto las puertas de este mercado a los capitalinos que saben ir a comprar sus productos de la canasta básica.

Toda persona que desee ir a realizar sus compras y se le permitirá ingresar a este mercado solo si su último dígito de identidad esté habilitado para circular.

También los locatarios podrán abrir sus puestos de acuerdo a un color que se les asignó, si un locatario tiene color verde puede abrir, si un locatario tiene color amarillo, le corresponde abrir el próximo día.

Asi todos los dueños de puestos en el mercado podrán abrir sus negocios de forma rotativa y podrán ofrecer sus productos a los capitalinos.

Todo negocio que irrespete esta normativa, estará sujeto a las sanciones aplicadas por la Policía Nacional de Honduras.

Todo comprador que llegue hasta este lugar deberá de mantener la distancia que se ha marcado, a la vez que se le tomará la temperatura, a la vez que cada local tiene plásticos para no tener contacto directo y el vendedor en cada puesto debe de tener alcohol, gel para desinfectar las manos.

También se anunció una oferta, por la compra de 100 lempiras de productos, se puede llevar una libra de queso y una de mantequilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ebal Díaz tiene fe que INVEST-H realizó bien la compra de Hospitales móviles.

Next Story

JOH: «Son unos malnacidos aquellos que se aprovechan de los recursos de la pandemia para enriquecerse»

Latest from Blog