Conéctate con nosotros

HONDURAS

Tras tronarse el cuello una joven de 23 años sufre un derrame cerebral

Publicado

el

Una joven de 23 años de nombre Natalie Kunicki, quien trabaja como paramédico en el servicio de ambulancias en la capital del Reino Unido, Londres, sufrió un derrame cerebral tras tronarse el cuello informa la cadena de noticias Telemundo.

Según relata la joven, ella se encontraba viendo una película en compañía de un amigo, cuando estiro su cuello y escucho un crujido, pero no le presto mucha atención.

Cuando decidió pararse para ir al baño, se percato que había perdido la movilidad de su pierna izquierda, pero aun pensó que solo se trataba que el no sentir su pierna era por motivo de haber bebido un poco mas de la cuenta por lo que espero unos 10 minutos cuando decidió llamar a emergencias.

LEA: Un joven se tatúa el nombre de su hijo en la espalda y al mes se entera que no era de él

Cuando Kunicki estiró su cuello, sufrió una ruptura en la arteria vertebral, lo que formó un coágulo de sangre en el cerebro y posteriormente provocó el derrame. “La gente necesita saber que, incluso si eres joven, un movimiento así de simple puede provocar un accidente cerebrovascular”, dijo la joven al Daily Mirror.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV