///

Traumante video de un hombre arrebatando a golpes a un bebé de los brazos de su madre

1 min read

Guatemala. Un bebé fue arrebatado a golpes de los brazos de su madre por un delincuente que se transportaba en motocicleta. El hecho fue captado por cámaras de seguridad, de acuerdo con la información, el bebé fue encontrado minutos más tarde.

Según informa el medio Guatevisión, las imágenes del terrible hecho fueron captadas por una cámara de seguridad, en donde se logró captar el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta paran frente a la mujer, uno de ellos se baja y entre forcejeos y golpes, le arrebata al menor.

La mujer intentó recuperar a su niño nuevamente, pero no le fue posible. Inmediatament, los ladrones huyeron ante la mirada de los testigos. Minutos más tarde, el bebé fue localizado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hechos ocurrieron este 30 de septiembre en el barrio Tamarindal, de la cabecera de Zacapa, en Guatemala. El pequeño está salvo, sano y recibe atención médica. Fue abandonado por los captores y encontrado por agentes cuando hacían la búsqueda. Todavía no se atrapa a los responsables.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

VIDEO: Periodista de Canal 11 casi «arrollado» por la caravana cuando rompieron valla policial

Next Story

Bolivia: Gobierno de facto de Áñez denuncia que habrá fraude en próximas elecciones y pide apoyo a la OEA

Latest from Blog