Connect with us

Lo mas visto.

Tres hermanos hondureños violaron a una menor de 10 años en Estados Unidos

Published

on

Dos de los tres hermanos están bajo arresto y sin posibilidad de salir libres bajo fianza, el otro se encuentra prófugo de la justicia.

Estados Unidos. Tres hermanos hondureños son acusados de violar a una menor de 10 años quien sería hijastra de uno de ellos. El hecho ocurrió cuando la mamá de la niña quien es pareja de uno de los hondureños, salió a hacer las compras, esto en Louisiana, Estados Unidos.

Las personas identificadas fueron los gemelos Raúl Pérez y Wilmer Pérez de 35 años de edad, quienes ya están bajo las manos de las autoridades estadounidenses y serán juzgados por el delito de violación en primer grado en perjuicio de una menor de edad.

Nota relacionada: ¡ATROZ! Violaron en manada a una joven y luego la lanzaron desde un sexto piso

Por otra parte, el otro acusado de Elder Paz Pérez, padrastro de la menor, quien se encuentra prófugo de la justicia y además, pues el día que detuvieron a sus hermanos el no se encontraba en el lugar que allanó la policía local.

Advertisement

Según la información de la policía, los tres aberrados sexuales pretendían a la menor pero ella en muchas ocasiones los rechazó. Las insistencias de los tres hombres llegaron al punto de ofrecerle dinero a la niña para tener relaciones sexuales con ella.

Por temor la menor se guardó al silencio, pues los tres hombres vivían en su casa y ella los consideraba como parte de su familia.

Pero las proposiciones sexuales se convirtieron en un hecho el pasado miércoles nueve de septiembre cuando los violadores aprovecharon que la madre salió a hacer unos mandados; la menor quedó dormida en su habitación siendo ese el momento en el que sería ultrajada sexualmente.

Ese día los hombres decidieron no ir a trabajar, y en cuestión de minutos cerraron la puerta del cuarto de la niña con llave, acto seguido acordaron que cada uno iba atener su turno para satisfacer sus bajezas sexuales con la menor. Según el relato de la víctima «la hicieron como quisieron» sin importar sus súplicas y llanto.

Luego de aberrante hecho, los abusadores le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de su silencio, pero ella no aceptó, por lo que ellos la amenazaron con el propósito de que no los delatara.

Advertisement

Sin embargo, la menor ocultó lo que le había sucedido por tres días, pero fue hasta el cuarto día que le reveló a uno de sus familiares lo que los tres hombres le habían hecho, razón por la que llamaron a la policía.

En ese contexto, el teniente Michael Cunningham informó que hasta el momento de desconoce el paradero de Elder Paz, pero que unirán esfuerzos para evitar que salga del país «no sabemos donde está él ahora. Creemos que abandonó el Estado, pero queremos evitar que vaya a escaparse hasta Honduras».

Los gemelos Pérez se encuentran bajo prisión y sin posibilidad de salir bajo fianza.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement