Tres programas propone Ricardo Álvarez para enfrentar efectos de pandemia por coronavirus

1 min read

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Ricardo Álvarez ha  propuesto en las últimas horas un plan de acción que con tres programas que hagan frente a los efectos que dejará la pandemia del Covid-19 o coronavirus de Wuhan en los proximos dias o meses que vienen.

Ricardo Álvarez ha propuesto a la ciudadanía hondureña integrar programas del gobierno con el fin de salvar vidas, empleos y dar comida en la mesa.

El primer programa denominado «salvar vidas» dijo que trata de convocar a los mejores profesionales de la medicina, para estos junto a la secretaría de salud den las indicaciones a seguir para evitar la propagación del coronavirus.

El otro programa se llama «Comida en la Mesa» con el cual se garantizará el alimentos de los más desposeídos y que no tienen empleos sin movilizarse de la casa.

“Para esto atraigo a los ejecutivos de HUGO, GLOVO Y UBER EATS junto con otros profesionales para elaborar el plan de entrega donde haya toque de queda”, planteó.

Por su parte, el programa «salvar empleos», consiste en que el equipo económico del gobierno deberá invitar a todo el sector generador de empleos, que juntos elaboren una propuesta para salvar la economía de una fuerte recesión y desempleo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hernández afirma que fondos por emergencia de covid-19 se manejan con “responsabilidad”

Next Story

Presidente Hernández anuncia entrega de alimentos a 800 mil familias por 30 días

Latest from Blog