Trump: «amamos a nuestros hispanos salgan a votar»

2 mins read

Donald Trump sorprendió en discurso diciendo que ama a los hispanos

El mandatario estadounidense está buscando ganarse el voto latino.

En las últimas horas, el presidente de los Estados Unidos, sostuvo un evento de campaña en el estado de Nuevo México, lugar donde los nominados presidenciales demócratas han ganado en las cinco de las últimas seis elecciones y donde se estima que el 47 por ciento de la población son latinos, el porcentaje más alto en la nación del norte de América.

“¿Quién te gusta más, el país o los hispanos?”, preguntó Donald Trump, a Steve Cortés, ante una gran cantidad de personas presentes en Río Panch

Cortéz es colaborador de CNN, en medio de un extraño discurso donde aparentemente el presidente intentaba ganar el voto hispano de cara al próximo año.

En un encuentro con el lema “We love our Hispanics” (Amamos a nuestros hispanos), Trump intentó seducir a los votantes latinos, pero sus esfuerzos no fueron del todo acertados.

En un momento se preguntó cómo Cortés podría ser hispano si, según Trump, parecía ser de ascendencia noreuropea.

“Es hispano, pero nunca lo deduje porque se parece más a un WASP (persona blanca, sajona y protestante) que a mí“, comentó Trump sobre Cortés, quien estaba enmedio de la multitud.

Pero ahí no finalizó todo el extraño discurso. Trump preguntó a Cortes que a quién amaba más, si a los Estados Unidos o a los hispanos. “Él dice que a la nación. Yo no sé. Yo tal vez vaya por los hispanos, siendo honestos. Tenemos a muchos hispanos. Amamos a nuestros hispanos. Salgan a votar”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Menor pierde la vida al impactarle un rayo en el patio de su casa

Next Story

(Imagenes) Hondureño es descubierto dentro de una caja de herramientas queriendo ingresar a EE.UU

Latest from Blog