Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Trump da plazo a Maduro para que salga del poder

Publicado

el

Tegucigalpa- EE.UU. le comunicó a Maduro que tiene un «corto plazo» para dejar el poder y aseveró que de no hacerlo, el mandatario venezolano podría enfrentar la Justicia internacional y más sanciones.

El encargado de la Casa Blanca en América Latina, Mauricio Claver-Carone, dijo en entrevista a EFE que es tiempo que Washington y el Grupo de Lima «ofrezcan una salida» al presidente venezolano «en un tiempo definido». «Si no la toma, las medidas se van a endurecer mucho, mucho más», agregó.

Tras la autojuramentación del diputado opositor Juan Guaidó como «presidente encargado», la Casa Blanca ha incrementado sus acciones en contra de Caracas para lograr la salida de Maduro, a quien no reconoció como mandatario tras su reelección, debido a que catalogó el proceso como fraudulento.

El 10 de enero de este año, Maduro fue juramentado como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025, luego de que resultara reelecto en mayo de 2018 con el 67,84 % de los votos, en unas elecciones que tuvieron una participación del 46 % de los electores.

Fuente: RT

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV