Trump deportará a Honduras inmigrantes peligrosos aunque no sean hondureños

Publicado

Washington, Estados Unidos.- En las últimas horas ha trascendido una preocupante noticia para el pueblo hondureño y es que el mandatario estadounidense, Donald Trump estaria deportando a inmigrantes peligrosos a Honduras aunque estos no sean de esta nacionalidad.

Segun detallan diversos medios electronicos, esta decisión del mandatario estadounidense surge a raíz del convenio que firmó la administración de Juan Orlando Hernández y el Departamento de Estado que convierte a Honduras en un tercer pais seguro, tal y como lo hizo Guatemala.

Por lo que, según revelado en las últimas horas, Honduras comenzará a recibir todo tipo de inmigrantes que tengan antecedentes penales.

Ya que es parte de la estrategia de la administración Trump para disuadir a los solicitantes de asilo de llegar a la frontera con Estados Unidos.

En ese sentido, las autoridades estadounidenses harán uso de lo firmado por el Gobierno de Honduras, de acuerdo al informe publicado por BuzzFeed News.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Un comentario sobre “Trump deportará a Honduras inmigrantes peligrosos aunque no sean hondureños

  • el 2019-11-27 a las 4:05 pm
    Permalink

    le pedimos al gobierno de juan orlando hernandez agilice la visita del consul a los centros de detencion en luisiana ,,,,,ya que se llaman a los consulados y nunca dan solucion solo dicen que son call center y mas no saben lo que pasan nuestros familiares en esos centros mi esposo lleve 5 meses alli en condiciones espantosas como que cometio un grave delito si lo unico que venimos buscando una vida mejor …Hagan algo senor presidente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *