Trump regresará a los eventos públicos luego de haber dado positivo al Covid-19

1 min read

Estados Unidos. Luego de haber estado hospitalizado durante tres días tras dar positivo a Covid-19, el presidente de EEUU, Donald Trump, volverá a los actos públicos a partir de este sábado 10 de septiembre.

Según su medico Sean Conley, el mandatario reaccionó “extremadamente bien” al tratamiento y no muestra ningún síntoma del virus desde que salió del hospital.

“Con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”, explicó el galeno.

En ese sentido, Trump aseguró que su rápida recuperación se debe ala eficacia del tratamiento experimental de la farmacéutica Regeneron. Cabe mencionar que este, prometió distribuirlo de forma gratuita entre los estadounidenses.

El gobernante agregó que para él, contagiarse del virus “fue una bendición de Dios”, pues pudo vivir en carne propia el virus y los efectos del médicos.

De igual manera, a pesar de no tener los resultados de los exámenes que rectifiquen el resultado negativo, Trump aseguró que él no contagia a nadie porque es “un ser humano perfecto”, por lo que reafirma que regresará a las actividades presidenciales y políticas para evitar que su contrincante Joe Biden tome más ventaja.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Cachorro de Putín”, “payaso”: Los ataques personales que dominaron el debate entre Trump y Biden

Next Story

Violan a menor de siete años en medio de su clase virtual

Latest from Blog