Uber llegará a Honduras mediante un decreto legislativo

1 min read

El diputado por el Partido Nacional del departamento de Cortés, Leo Castellón ha presentado ante el Congreso Nacional un decreto que busca que la modalidad de transporte urbano conocida como Uber, llegue a las principales ciudades de Honduras, como ser Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Ante la iniciativa de Leo Castellón, el también diputado del Partido Nacional, Geovanny Martinez, que funge como presidente de la comisión de transporte del Congreso Nacional, explico que el proyecto presentado por su compañero de bancada será socializado previo a dictaminarlo y someterlo a discusión al pleno del hemiciclo legislativo.

Por su parte también, el diputado Martinez dijo que dicho proyecto será socializado con los representantes del sector transporte de Honduras.
Lea:Central de Abastos y Terminal de buses de San Pedro Sula pagan 36 millones de lempiras por extorsión.
Actualmente la modalidad Uber de origen estadounidense, es una modalidad de transporte seguro que opera en diferentes ciudades de Latinoamérica y Europa, también es ampliamente usado en su país de fundación y Canada.

La modalidad de UBER es que todo aquel propietario de vehículo que quiera ofrecer servicios de transporte urbano tiene que registrarse a través de una plataforma tecnológica digital APP, a través de la cual los usuarios lo contactan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

AL PODER POR LAS ARMAS Y A LA MUERTE SIN ELLAS

Next Story

Ebal Díaz dice sentirse preocupado por el supuesto trato de Bukele con Maras y pandillas

Latest from Blog