Un clase I de la Policía Nacional pierde la vida en la capital de Honduras

La noche de este lunes, un clase I de la Policía Nacional que estaba asignado a la Dirección Nacionalidad de Vialidad y Transporte (DNVT), perdió la vida a manos de desconocidos en la Colonia Honduras de Tegucigalpa reportan autoridades policiales.

El joven policía asesinado corresponde al nombre de: Josué Daniel Figueroa Lagos de 24 años de edad, quien tenía el rango de clase I y actualmente cursaba la carrera de derecho.

Josue Daniel Figueroa Lagos (24), Clase I de la Policía Nacional, quien estudiaba la carrera de Derecho.

Según informe de las autoridades policiales, el Clase fue interceptado por unos desconocidos, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar, dejándole herido, fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después murió a raíz de las heridas.

Investigadores y agentes de inteligencia de la Policía Nacional ejecutan operaciones de campo con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a quienes realizaron este atentado criminal en contra de el Clase I Figueroa Lagos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *