Un clase I de la Policía Nacional pierde la vida en la capital de Honduras

Publicado

La noche de este lunes, un clase I de la Policía Nacional que estaba asignado a la Dirección Nacionalidad de Vialidad y Transporte (DNVT), perdió la vida a manos de desconocidos en la Colonia Honduras de Tegucigalpa reportan autoridades policiales.

El joven policía asesinado corresponde al nombre de: Josué Daniel Figueroa Lagos de 24 años de edad, quien tenía el rango de clase I y actualmente cursaba la carrera de derecho.

Josue Daniel Figueroa Lagos (24), Clase I de la Policía Nacional, quien estudiaba la carrera de Derecho.

Según informe de las autoridades policiales, el Clase fue interceptado por unos desconocidos, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar, dejándole herido, fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después murió a raíz de las heridas.

Investigadores y agentes de inteligencia de la Policía Nacional ejecutan operaciones de campo con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a quienes realizaron este atentado criminal en contra de el Clase I Figueroa Lagos.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1519 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *