Un deceso y varias personas heridas deja tiroteo en la ciudad de New York

Publicado

Un tiroteo se ha registrado en el área de Brooklyn, New York, donde una persona ha perdido la vida y otras 11 han resultado heridas según informa el medio The New York Post en su edición digital.

Según recoge el medio, el hecho tuvo lugar en un patio de recreo en la zona de Brownsville, donde un tirador abrió fuego en la fiesta anual del “Old Timers Day” del parque de Mendoza.

La policía neoyorquina está investigando las circunstancia del hecho, donde al menos 6 personas fueron trasladadas de emergencia a varios hospitales y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En las redes se ha difundido un video desde el lugar del tiroteo, que muestra a una gran multitud y a oficiales tratando de alejar a la gente de la escena de crimen.

Según reporte policial, hasta el momento no se da dado captura del tirador que causó la tragedia.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en Twitter que “el terrible tiroteo en Brownsville destrozó un evento pacífico en el vecindario”. “Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles”, expresó.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1455 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *