Connect with us

INTERNACIONALES

Un hombre es devorado por un tiburón, encuentran su mano en el estómago del animal

Published

on

Publicado

Isla Reunión, Madagascar.- En tragedia terminó una semana de vacaciones para un turista escocés, quien se encontraba de vacaciones en la paradisiaca Isla Reunión al este de Madagascar y que fue devorado por un tiburón informa el medio inglés Daily Mail.

El hombre de 44 años edad se encontraba de vacaciones junto a su esposa en la Isla hacía una semana y desapareció mientras practicaba buceo el solo en la localidad de Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles.

Loading...

“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles”, dijo un informante que forma parte de la investigación. “Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”, agregó el fuente.

A comienzos de esta semana un tiburón tigre -el más mortífero de la zona- que había sido visto nadando cerca de una zona de turistas fue cazado por las autoridades locales para prevenir accidentes o ataques.

Cuando le realizaron la autopsia descubrieron que en su interior estaba la mano con la sortija de bodas del hombre que buscaban, mano que según detalla el Daily Mail se encontraba en perfecto estado.

Como suelen ocurrir en estos casos, investigadores ofrecieron pruebas de los restos hallados para confrontar con el ADN de la víctima. Sin embargo, a los científicos del Centro de Seguridad de Tiburones en Reunión se les ha dicho que el anillo de bodas en el “se conformó con uno identificado por la esposa del hombre”.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

El coronavirus no se originó en el mercado de Wuhan y pero si pudo haber sido introducido en el lugar

Published

on

Publicado

La idea de que el COVID-19 o mejor conocido como Coronavirus de Wuhan que surgió en un mercado de esa localidad y que fue pasado de un murciélago a un ser humano, cada dia parece que los científicos lo estan descartando y expresan que el mismo pudo haber sido introducido.

Este coronavirus que ya ha cobrado la vida de 2628 personas en el mundo y ha dejado infectadas a 79,553 personas, según científicos no se originó en el mercado de mariscos de Wuhan (Hubei, China) como sostiene un estudio publicado n ResearchGate del que este domingo se ha hecho eco South China Morning Post.

Loading...

A criterio del equipo dirigido por el doctor, Yu Webin, quien es miembro del Jardín Botánico Tropical Xishuangbanna —de la Academia China de las Ciencias—, sugiere que la enfermedad fue importada de otro lugar a Wuhan y que fue en ese “mercado abarrotado” donde se propagó rápidamente y se extendió a toda la ciudad china los primeros días del pasado mes de diciembre.

Los expertos descubrieron que, si bien el virus se propagó dentro del mercado de Wuhan, también ha habido dos propagaciones importantes el 8 de diciembre y el 6 de enero. El estudio sugiere que el coronavirus habría sido introducido desde fuera del mercado, aunque no especifica el lugar exacto del que provendría.

Científicos también sugieren que el primer caso de coronavirus se dio a finales del mes de noviembre y se propago de persona a persona en los primeros días de diciembre.

Continue Reading

Caravana de Migrantes

Secuestran a una joven hondureña en México mientras iba rumbo a los EE.UU (vídeo)

Published

on

Publicado

Una joven hondureña que iba en busca de mejores oportunidades de vida a los Estados Unidos ha sido secuestrada en territorio mexicano .

En un video divulgado en redes sociales se aprecia a la joven catracha atada de pies y manos y en el video de aprecia como le lanzan agua en su cara, mientras se ve que su boca está amordazada.

Loading...

La joven corresponde al nombre de Mercy Lizeth García de 25 años de edad y es originaria de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Familiares informaron que por rescate, estos malvivientes estan pidiendo la cantidad de de 3, 500 dolares.

Debido a que su familia no cuenta con los recursos necesarios para pagar el recatase, por medio de una carta han solicitado ayuda a la pastoral Movilidad Mercenaria de México.

A continuación les dejamos la carta que la familia le envió a la pastoral y el video de donde aparece atada de pies y manos.

Continue Reading

INTERNACIONALES

Surcorea reporta 602 contagios y 5 muertes por coronavirus

Published

on

Publicado

Corea del Sur se encuentra en máxima alerta, luego que 602 personas han sido ya infectadas por coronavirus y 5 hayan muerto por causa de este epidemia.

El gobierno surcoreano ha elevado este domingo a alerta roja por enfermedades contagiosas, luego que en los últimos 5 dias, los contagios por coronavirus se duplicarán por 20.

Loading...

El foco de infección por coronavirus es la sede de la secta religiosa Shincheonji en la ciudad de Daegu (230 kilómetros al sureste de Seúl).

Entre los 169 casos reportados hoy, la mayoría de nuevo en torno a Daegu, se han registrado a su vez los pacientes más jóvenes hasta la fecha en Corea del Sur, un niño de 4 años que reside precisamente en esa ciudad, y otro de solo 16 meses en la localidad de Gimpo (oeste de Seúl).

Actualmente en en el mundo se reportan 78891 casos de coronavirus, de los cuales 76,936 casos son en china, 634 en una zona de Japón  y 602 en Corea del sur, mientras que otros países reportan en una menor cantidad.

De los casos reportados, 23.386 se ha recuperado y unos 2467 ha perdido la vida, por esta epidemia.

Continue Reading

TENDENCIAS