Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un hombre es devorado por un tiburón, encuentran su mano en el estómago del animal

Publicado

el

Isla Reunión, Madagascar.- En tragedia terminó una semana de vacaciones para un turista escocés, quien se encontraba de vacaciones en la paradisiaca Isla Reunión al este de Madagascar y que fue devorado por un tiburón informa el medio inglés Daily Mail.

El hombre de 44 años edad se encontraba de vacaciones junto a su esposa en la Isla hacía una semana y desapareció mientras practicaba buceo el solo en la localidad de Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles.

“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles”, dijo un informante que forma parte de la investigación. “Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”, agregó el fuente.

A comienzos de esta semana un tiburón tigre -el más mortífero de la zona- que había sido visto nadando cerca de una zona de turistas fue cazado por las autoridades locales para prevenir accidentes o ataques.

Cuando le realizaron la autopsia descubrieron que en su interior estaba la mano con la sortija de bodas del hombre que buscaban, mano que según detalla el Daily Mail se encontraba en perfecto estado.

Como suelen ocurrir en estos casos, investigadores ofrecieron pruebas de los restos hallados para confrontar con el ADN de la víctima. Sin embargo, a los científicos del Centro de Seguridad de Tiburones en Reunión se les ha dicho que el anillo de bodas en el “se conformó con uno identificado por la esposa del hombre”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV