Un hombre mata a una bruja por un mal trabajo hecho en Intibucá

Mujer dedicada a la “santería”, fue ultimada por un cliente en las últimas horas en la comunidad de Sata Fe jurisdicción del municipio de Jesús de Otoro.

De acuerdo con la Policía Nacional, la infortunada “hechicera”respondía al nombre de Juana Alicia Martínez de 53 años de edad quien murió por  varios disparos de arma de fuego inferidos por un cliente insatisfecho.

Los testigos narran que el cliente de la “santera”, buscó de sus buenos oficios para que le librara de una “mal” que le afectaba, entonces la Juana Martínez le dijo que había un “pichingo”, enterrado en un solar de su familia y fue cuando el cliente enojado le infirió varios disparos en sus cuerpo.

La Policía Nacional informó que tiene plenamente identificado al hechor y que en las próximas horas se procederá con su detención

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC